Acerca de Consolidados 807,S.A.
Somos una empresa dedicada a prestar servicios de Logística a nuestros clientes, Marítimo, Aéreos, terrestres, Almacenaje y Agente Aduanero. Estamos actualizados con las legislaciones y políticas económicas, siendo receptivos a nuevas oportunidades de negocios dentro del marco de la cadena de abastecimiento del comercio internacional en el área de Centro América.
Evaluación general
4,6
101 Evaluaciones
-
5
68%
-
4
26%
-
3
4%
-
2
2%
-
1
0%
-
4.05
Ambiente de trabajo
-
3.80
Salario y prestaciones
-
3.80
Oportunidades de carrera
-
4.10
Director general
Últimos comentarios
Ejecutiva de cuenta
Actual empleado Guatemala Noviembre, 2022
Sinceramente es la mejor empresa en la que he trabajado al momento, tienen el carisma de familiaridad, son responsables, cumplen, se preocupan por el beneficio del trabajador.
Lo mejor La ejecución de acciones de los jefes por departamento
A mejorar Controlar mejor los horarios,
Recomienda trabajar aquí
Analista revisor de aduanas
Actual empleado Guatemala Marzo, 2022
sobresaliente en todos los aspectos
Lo mejor ayuda al crecimiento
A mejorar
Recomienda trabajar aquí
Misión y Valores
Misión
Dar el mejor servicio de logística con los recursos óptimos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes al mejor precio. Comprometiendo y motivando a socios, empleados y proveedores a trabajar en armonía y equipo con afán de servicio al cliente. Estando actualizados con las legislaciones y políticas económicas, siendo receptivos a nuevas oportunidades de negocios dentro del marco de la cadena de abastecimiento del comercio internacional, en el área de Centroamérica.
Valores
Pasión Puntualidad Integridad Proactividad Crecimiento Eficiencia Dar la Mejor Solución
Empleos en Consolidados 807,S.A.
Ver ofertasTu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.
96% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!