Acerca de Integradora de Servicios S.A.
Empresa dedicada a realizar el reclutamiento y seleccion de personal para clientes y personal interno, siempre buscando como prioridad que nuestros clientes lleguen a conseguir el exito en el mercado nacional.
Evaluación general
4,6
13 Evaluaciones
-
5
62%
-
4
38%
-
3
0%
-
2
0%
-
1
0%
-
3.92
Ambiente de trabajo
-
4.08
Salario y prestaciones
-
3.50
Oportunidades de carrera
-
4.17
Director general
Últimos comentarios
Auxiliar ventas
Antiguo empleado Guatemala Diciembre, 2023
Muy buena experiancia laboral y ayudan a crecer como profecional, por lo cual decidi renuciar fue por el horario ya que no constaba con transporte propio.
Lo mejor buen ambiente laboral
A mejorar los horarios
Recomienda trabajar aquí
Piloto
Antiguo empleado Quetzaltenango Septiembre, 2021
Pues la empresa es buena
Recomienda trabajar aquí
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.
100% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!