Ninoshka S.A

Ninoshka S.A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Ninoshka, S.A. es una empresa familiar dedicada a la importación y distribución de productos de consumo masivo. En 1976, Ninoshka inició sus operaciones distribuyendo productos para un solo proveedor y a lo largo de los años se fué diversificando por constantes cambios, experiencias y necesidades del mercado.

Gracias a la confianza que sus proveedores han puesto en la organización para el desarrollo de sus marcas, ahora Ninoshka tiene cobertura a nivel nacional en todos los canales de venta como: Canal moderno, Farmacias, tiendas de conveniencia, Mayoreo, Semi mayoreo y canal tradicional.

Adicional a la importación y distribución de producto, y siendo esta una de sus mayores ventajas competitivas, Ninoshka cuenta con un equipo de ventas, colocación y mercadeo dedicado específicamente al desarrollo y ejecución de las marcas garantizando así relaciones comerciales óptimas y duraderas.

Guatemala
Venta al consumidor
De 501 a 1000 trabajadores

Misión y Valores Ninoshka S.A

Misión

Proporcionar a nuestro consumidor final, productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades primarias, por medio de una excelente distribución de productos a nivel nacional. Manteniéndonos a la vanguardia tecnológica, de Recursos Humanos y comercial. Con respeto, honestidad y confianza lograremos el bienestar de nuestros empleados, clientes y proveedores, a través de relaciones de trabajo a largo plazo y mutuo beneficio.

Valores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa