Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Estarás trabajando en nuestros restaurantes, liderando equipos, brindando el mejor servicio al cliente y alcanzando los mejores resultados.
Requisitos:
- Graduado o Cierre de Pensum en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín.
- Vocación de servicio al cliente y deseo de superación
- Personalidad extrovertida
- Disponibilidad de horario para laborar fines de semana
- Facilidad de transporte
- Experiencia no indispensable
Ofrecemos:
- Contarás con acceso a una programas de desarrollo y crecimiento
- Cultura organizacional de nivel mundial
- Excursiones
- Beneficios de Ley y adicionales a las de ley
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 23 y 35 años
- Conocimientos: Análisis, Atención al cliente, Iniciativa, Liderazgo, Orientación al logro, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo
- Licencias de conducir: motocicletas ,automóviles / carros
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de McDonald´s
Nuestra Historia al Detalle
En 1974, Don José María Cofiño trajo la franquicia McDonald's a Guatemala. El primer restaurante fue inaugurado en la zona 1 de la ciudad y pocos años después, Doña Yolanda de Cofiño se unió a la empresa, impulsando un negocio familiar que es ahora un referente de buenas prácticas e innovación de la industria de restaurantes de servicio rápido en la región. Actualmente contamos con más de 115 restaurantes en todo el país.
El trabajo en equipo y el espí...
Nuestra Historia al Detalle
En 1974, Don José María Cofiño trajo la franquicia McDonald's a Guatemala. El primer restaurante fue inaugurado en la zona 1 de la ciudad y pocos años después, Doña Yolanda de Cofiño se unió a la empresa, impulsando un negocio familiar que es ahora un referente de buenas prácticas e innovación de la industria de restaurantes de servicio rápido en la región. Actualmente contamos con más de 115 restaurantes en todo el país.
El trabajo en equipo y el espíritu de innovación han hecho que seamos reconocidos por McDonald’s Corporación haciéndonos acreedores de importantes reconocimientos como:
Golden Arches Award: reconocimiento entregado en dos ocasiones por considerar nuestros restaurantes como Triple “A” en los estándares de calidad, servicio y limpieza.
Kid’s Marketing Leadership: premio otorgado en la Convención Mundial de McDonald’s a los Operadores que obtienen liderazgo en el mercadeo del segmento de niños.
Social Responsibility and Brand Trust Leadership: recibido por realizar una labor social destacada.
Ronald de Plata: otorgado en dos oportunidades. La primera por la creación de las fiestas infantiles y la segunda ocasión por crear el concepto del Menú de Ronald conocido mundialmente como Cajita Feliz.
International Marketing Achievement Award: entregado al Gerente que ha demostrado desempeño sobresaliente en el área de Mercadeo de McDonald’s
Ofertas similares
liquidador de rutas
Helado Sarita Teculután, Zacapa
Se busca liquidador de rutas con experiencia demostrable en el uso de Microsoft Excel y SAP para trabajar de forma...
Ayer

Analista Relaciones Laborales Zacapa
CENTRAL DE ALIMENTOS S.A. Teculután, Zacapa
Contribuir al desarrollo de los procesos de la Relación Laboralmediante atención a requerimientos de documentos,...
Hace 7 días
Reclutador Regional
AC TALENTOS Zacapa, Zacapa
Encargado de llevar todos los procesos tanto administrativos como el reclutamiento de personal , visita constante a...
Ayer

Analista de Producción
Alianza Estrategica de Comercio e Industria S.A Usumatlán, Zacapa
Requisitos: Estudiante o cierre de pensum de Ingeniero Industrial o carrera afín. Excelentes relaciones...
Más de 30 días
Gerente de Hotel
Importante empresa del sector Zacapa, Zacapa
Liderar la operación general con base a procesos, procedimientos, políticas, estrategias, indicadores para garantizar...
Ayer
Subgerente de restaurante
Domino's Guatemala Zacapa, Zacapa
Responsable de las siguientes funciones: - Elaborar horarios del personal - Realizar inventarios diariamente -...
Ayer

Jefe de bodega
Importante empresa del sector Teculután, Zacapa
Responsabilidades: Autorizar y verificar la entrega del producto Hacer las solicitudes de abastecimiento de producto...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Ver detalles legales
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatario
Se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Equipo Gerencial
Río Hondo, Zacapa