Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Buscamos un reclutador con o sin experiencia para unirse a nuestro equipo en REPSA (Reforestadora de Palma de El Petén).
En esta posición, serás responsable de reclutar personal para trabajos en campo.
Tus responsabilidades incluirán la gestión de la estrategia de reclutamiento, la identificación de diversas fuentes.
Buscamos un profesional con una actitud proactiva, una excelente capacidad de comunicación y un enfoque orientado a resultados.
Si estás buscando un desafío emocionante, esta posición podría ser ideal para ti.
Únete al equipo de REPSA y contribuye a construir un equipo excepcional que impulse nuestro éxito continuo.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- años de experiencia
- Licencias de conducir: motocicletas
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout, reclutamiento
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Olmeca
Iniciamos en Ocós, San Marcos 1952. Dedicados a la siembra, cultivo y producción agrícola con entrega y esmero, nuestra historia, es un recorrido por el tiempo que ha dejado huella. Siguiendo la visión y el ejemplo incansable de trabajo y perseverancia de nuestro fundador Hugo Alberto Molina Espinoza (HAME), hemos cultivado algodón, refinado y comercializado aceites y grasas, establecido plantaciones de palma y banano; cultivos en los que hemos sido pioneros, perseverantes e innovadores y esto n...
Iniciamos en Ocós, San Marcos 1952. Dedicados a la siembra, cultivo y producción agrícola con entrega y esmero, nuestra historia, es un recorrido por el tiempo que ha dejado huella. Siguiendo la visión y el ejemplo incansable de trabajo y perseverancia de nuestro fundador Hugo Alberto Molina Espinoza (HAME), hemos cultivado algodón, refinado y comercializado aceites y grasas, establecido plantaciones de palma y banano; cultivos en los que hemos sido pioneros, perseverantes e innovadores y esto nos ha llevado a ser los mejores en lo que hacemos.
Sesenta y ocho años después, bajo una gestión responsable, eficiente y sostenible somos reconocidos a nivel nacional e internacional como los productores y exportadores de aceite de palma más grandes de América Latina, los productores independientes de banano más grandes del mundo y como comercializadores de aceites y grasas vegetales con altos estándares de calidad. Somos reconocidos por nuestra consistencia y excelencia; somos conocidos porque generamos valor en cada uno de nuestros pasos y generamos “confianza”.
Evaluación general
4.5
370 Evaluaciones
-
5
64%
-
4
28%
-
3
6%
-
2
0%
-
1
2%
-
4.21
Ambiente de trabajo
-
4.18
Salario y prestaciones
-
3.82
Oportunidades de carrera
-
4.03
Director general
Ingeniería en computación
Actual empleado Escuintla Julio, 2022
Quiero trabajar para ella cómo un crecimiento tanto para la empresa como para su servidor
Lo mejor El talento humano que asesora
A mejorar Si podría ser flexible en los horarios
Recomienda trabajar aquí
Operador cajero
Actual empleado Santa Rosa Mayo, 2021
Para mi es una empresa muy importante ya que se esta adquirida con buenos productos
Recomienda trabajar aquí
Ayudante de fabrica
Actual empleado Santa Rosa Abril, 2021
Es una empresa respetable por sus logros que tiene
Lo mejor Que es muy respetable por sus logros
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Analista
Media salarial
6,777 Q /mes
18 salarios
3,750 Q
11,000 Q
Jefe/a administrativo
Media salarial
10,000 Q /mes
5 salarios
10,000 Q
10,000 Q
Asistente de auditoría
Media salarial
5,499 Q /mes
4 salarios
4,498 Q
6,000 Q
Ofertas similares
Asesor de Creditos
Identity/ People Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz
Buscamos integrar a su equipo un Asesor de Créditos para brindar atención financiera en campo, promoviendo productos...
Ayer

Promotor/a asesor de créditos
MICOOPE Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz
Promover los servicios de Créditos de la Cooperativa y administrar la cartera de crédito a su cargo, con el fin de...
Hace 4 días

Receptor de Valores
PROSEGUR GUATEMALA Cobán, Alta Verapaz
- Genero: masculino - Con o sin experiencia - Disponibilidad de laborar de lunes a domingo 1 descanso en la semana...
Ayer
Auxiliar Multifuncional
CREDITO HIPOTECARIO NACIONAL San Pedro Carchá, Alta Verapaz
Requisitos: Titulo de nivel medio 1 año de experiencia laboral en puestos similares. Ofrecemos: Honorarios de...
Hace 2 días

Generalista de Recursos Humanos Cobán
ASESORIA Y SUPERVISION, SOCIEDAD ANONIMA Cobán, Alta Verapaz
Persona responsable de realizar los procesos de recursos humanos, llevando el control de todos los procesos de...
Hace 4 días
Auxiliar de limpieza
COMPAÑIA DISTRIBUIDORA SOCIEDAD ANONIMA Cobán, Alta Verapaz
Ejecutar la labor de limpieza, orden y mantenimiento en las diferentes áreas de la bodega, con la finalidad de...
Hace 11 horas
Asesor
Grupo Salinas de Guatemala San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz
Funciones Principales: Asesoría y colocación de productos financieros, mantenimiento y crecimiento de cartera...
Hace 5 días

¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Ver detalles legales
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatario
Se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Reclutador
Panzós, Alta Verapaz