Asesor Comercial - Equipo de Panificación
GRUPO OVALO GUATEMALA, SOCIEDAD ANONIMA - Guatemala Ciudad, Guatemala
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Empresa que se dedica a la venta de equipos para elaboracion de panificacion, el enfoque es buscar cartera nueva.
Disponibilidad para trabajar en zona 12 capital, la vacante es 100% campo, recorrer los departamentos que se asignaran, debera de poseer vehiculo en optimas condiciones.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 23 y 45 años
- Conocimientos: Gestión de proyectos, Orientación al logro, Gestión de ventas
- Licencias de conducir: automóviles / carros
- Disponibilidad de viajar: Si
Aptitudes asociadas a esta ofertaNuevo
Gestión de proyectos Orientación al logro Gestión de ventas Ver 0 aptitudes másHay 0 aptitudes que faltan en tu perfil
Si las tienes, añádelas a tu perfil para encajar mejor en esta vacante.
Mostar competenciasPalabras clave: advisor, asesor, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de GRUPO OVALO GUATEMALA, SOCIEDAD ANONIMA
Asesoramiento técnico en soluciones integrales para plantas industriales y comercialización de hornos y equipamiento para panadería, pastelería y repostería
Ofertas similares
Asesor Comercial
Empresa de giro comercial con presencial regional Guatemala Ciudad, Guatemala
Encargado de desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, incluyendo la prospección de nuevos clientes y la...
Hace 2 días
Asesor/a comercial
Importante empresa del sector Guatemala Ciudad, Guatemala
Requerimos: Hombre o Mujer con • 2 años mínimo en ventas B2B, B2C,realizando prospección de clientes, atención al...
Hace 7 días
Asesor Comercial
Enlace Talento Humano Guatemala Ciudad, Guatemala
Requisitos: *Licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura o carrera afín, indispensable. * Mínimo 3 años de...
Hace 1 hora
Asesor Comercial
Asesoría en Reclutamiento & Selección Guatemala Ciudad, Guatemala
Brindar asesoría técnica y ejecutar las estrategias comerciales para promover la venta del portafolio de productos...
Hace 2 días
Asesor Comercial B2B
Manpower, S.A. Guatemala Ciudad, Guatemala
¿Te apasionan las ventas consultivas y el mundo de los Recursos Humanos? ¡Únete a nuestro equipo y potencia tu carrera...
Hace 23 horas
Asesor Comercial de Repuestos
Importante empresa del sector Guatemala Ciudad, Guatemala
Requisitos: -Estudios universitarios de Preferencia. -Tener conocimientos en repuestos de motocicletas. -Manejo de...
Hace 18 horas
Asesora Comercial
LIBNOT, SOCIEDAD ANONIMA Guatemala Ciudad, Guatemala
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, MERCADEO O CARRERA A FIN. 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN COMO ASESOR...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Ver detalles legales
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatario
Se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor Comercial
Guatemala Ciudad, Guatemala
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Guatemala Empleos en Guatemala Ciudad Empleos de Otros Empleos de Asesor telefónico Empleos de Asesor financiero Empleos de Asesor de ventas Empleos de Asesor de crédito Empleos de Asesor comercial Salarios de Asesor telefónico Salarios de Asesor financiero Salarios de Asesor de ventas Salarios de Asesor de crédito Salarios de Asesor comercial